
Conectados para Transformar
Células de Discipulado
En nuestra comunidad tomamos como modelo de formación el ejemplo de Jesús con sus discípulos durante su ministerio en la Tierra.
Por esto, practicamos un Discipulado Bíblico Contextual como un estilo de vida. Las células son grupos pequeños y dinámicos liderados por maestros que guían el crecimiento personal, el estudio de la Palabra, la oración, el consejo mutuo, el sentido de comunidad y la comunión.
Los interesados en formar parte de una célula inician con una serie de reuniones de pre-discipulado para entender el llamado y compromiso con Jesús como su Señor y Salvador.
Al finalizar, son asignados a un grupo discipulador de acuerdo a su edad:
-
Jóvenes adolescentes (14 - 18 años)
-
Jóvenes en edad universitaria (18 - 25 años)
-
Jóvenes adultos (25 - 40 años)
-
Matrimonios
-
Otros según su necesidad
Conectados para Transformar
Conexión Joven
Conexión Joven es para todos los adolescentes y jóvenes entre 14 a 25 años que desean transformar sus vidas con base en Romanos 12:2.
Nuestro propósito es acompañarlos y formarlos en su crecimiento espiritual, emocional y relacional, promoviendo una fe auténtica y transformadora.
En nuestras reuniones y actividades semanales buscamos que cada joven se sienta valorado y parte activa de una comunidad de fe solidaria, donde pueda crecer, reflexionar y compartir con otros.
En Conexión Joven incluimos varias actividades que impulsan a los jóvenes a vivir con autenticidad y a generar un impacto positivo en su entorno. ¡Te invitamos a recrearte y divertirte con nosotros!
Conectados para Transformar
Atención a niños y niñas
La atención y discipulado a los niños ha sido un ministerio fundamental en nuestra comunidad desde su fundación.
Nuestro deseo es que los niños puedan conocer el amor de Jesús y comprometerse a seguirlo en el camino de la vida, siguiendo el mandato de Mateo 19:14: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis porque de ellos es el reino de los cielos”.
En este ministerio invitamos a todos los niños de 0 - 14 años a acompañarnos para disfrutar de lecciones bíblicas y actividades creativas de acuerdo a su edad.





















